PARA BAJAR EL ESTRÉS RÁPIDAMENTE

14 septiembre, 2012

Ana Asensio

Sin categoría

0

Si estás en esa época de estrés, donde la cadena de noticias que te llegan son negativas, problemas por todos lados y sientes que quieres salir corriendo (al caribe), te recomiendo cuatro pautas básicas para poder vivir más feliz y comenzar la atracción de acontecimientos positivos:

1. Todas las mañanas antes de levantarte o por la noche, realiza 50 respiraciones desde la barriga (coge aire, se infla la barriga, suelta el aire se deshincha), contándolas, intentando concentrarte en los números sin perderte: esto hará que tu mente descanse y empecemos a preparar otro estado diferente al del estrés.

2. Por la mañana coge un cuaderno y escribe en positivo, presente y afirmativo aquello que deseas que llegue: Por ejemplo: Me siento relajada, la calma llega, las buenas noticias están aquí, me siento bien, etc…: De esta menra preparamos a nuestra mente a estar predispuesta para que llegue lo que buscamos, la mente tiende a reproducir y a hacer REAL aquello que CREE.

3. Proponte cosas realistas durante la jornada que puedas terminar en ese día: La conciencia de trabajo hecho hace que nos sintamos muy útiles y bien.

4. Da las gracias todos los dias al acabar la jornada, encuentra motivos por los que sentirte afortunado, seguro que los encuentras: sentirse agradecido cerebralmente es sentirse afortunado, la fortuna trae más fortuna.

TE DESEO UNA JORNADA FELIZ, :))

Ana Asensio
Psicóloga

Post by Ana Asensio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *