LA SUERTE

LA SUERTE.

Te has parado a pensar qué es para ti la Suerte?

La Gente Feliz sabe que la suerte está compuesta de varias cosas:

En primer lugar se trata de una actitud más que de una divinidad; esto es fabuloso porque deja en nuestras manos que podamos hacer cosas y no que esperemos a que puede que nos lleguen o no, No te parece que es una SUERTE ;)?
La suerte también es un trabajo.
La suerte se compone de organización, de visión, de esfuerzo, de generar oportunidades, de compartir esas oportunidades, e incluir a otros para que tengan también suerte, eso generará más suerte: LA SUERTE COMPARTIDA ES DOBLE SUERTE.
La suerte se compone de ir siempre a favor del vagón y no en contra de la marea; pasarse la vida yendo en contra de las circunstancias para que estas cambien quizás no es el mejor método, el coste posiblemente será más alto que si generamos otro camino o empujamos a favor del que queríamos cambiar y poco a poco lo vamos redireccionando, quizás te sorprendas con las sorpresas que te deparan las circunstancias.
La suerte también es saber que existen muchas opciones en la vida, no es sólo aquella que nosotros vemos, creemos o nos empeñamos, la buena suerte se compone también de saber ver, diferenciar o intentar averiguar.
La buena suerte se compone de la actitud de poder dejarse sorprender y emocionarse con la vida.
La suerte se compone de no tener la negativa como respuesta, de estar abierto, de tener una actitud receptiva y presuponer que lo mejor te puede ocurrir.
La suerte también incluye una actitud de proyección en el futuro y de confianza en la vida, sabiendo que al mismo tiempo existe un trabajo por hacer.
La suerte también va muy ligada a las caídas y levantadas: no importa cuantas veces te caigas, lo más importante es levantarse y aprender de ello, esto también es saber qué es la suerte.
La suerte es saber leer más allá de lo que vemos, es entender que cada suceso tiene detrás algo que será útil para nosotros, algún aprendizaje, algo cosechado que es posible que en otro momento que no lo esperes, lo puedas recoger.
la suerte también se compone de la actitud de ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío; así tendremos más motivación para lograr nuestros fines.
La suerte también se compone de usar la frase, «qué suerte tengo!», sólo porque encontraste un hueco para aparcar por ej.
La suerte es sentirse abundante, satisfecho y lleno de cosas, que incluyen necesidades materiales pero sobre todo personales.
La suerte es reconocerse uno mismo como ser único y especial en el mundo, que tiene mucho que aportar y dejar, No nos prives de ello.
La suerte es también saber reconocer las limitaciones reales de la vida, sin que ellas sean causa de frustración y abandono: SEGURO QUE NO PUEDES HACER OTRA COSA?
No lo olvides nunca: La suerte está en TI.

Ana Asensio

Post by Ana Asensio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *