GENTE FELIZ

PRINCIPIOS DE GENTE FELIZ:
1. Sabes realmente cuales son tus límites?
Quizás es algo en lo que nunca reparamos, pensamos que no podemos hacer cosas porque en su mayoria las vemos como imposibles de tanto que las deseamos o porque nunca lo hemos experimentado ni hemos visto a nadie experimentarlo.
Por ejemplo, sabemos o creemos que no podemos volar (sin avión…) porque nunca nadie ha volado y porque parece que las leyes de la física no nos apoyan hoy por hoy a dicho acto, pero que pasaría si un día viésemos a alguien volar? qué pasaría entonces por nuestra mente? cuanto piensas que hay de creencia valga la reducdancia en lo que crees? no has pensado nunca en volver a hacer una carta a los reyes magos ahora de adulto, en donde dejes la fantasía, los sueños y la fe volar, en donde creas y confíes que las cosas y las sorpresas o regalos de la vida pueden llegar? Hazla!
Hemos llegado al primer principio: CONFIANZA
Confía en la vida, confía en hoy, en mañana en la utilidad del ayer, confía en que lo que deseas llegará, sueña, disfruta y confía, TODO LLEGARÁ.
Piensa que todo conspira a tu favor, y así será; piensa que detrás de cada gesto hay un mensaje positivo, hay un aprendizaje y una llave para aprender de nosoros mismos y una oportunidad para mejorar y llegar.

TE DESEO UN GRAN DÍA, CONFIO EN TI.

Ana Asensio

Post by Ana Asensio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *