Equipo de Vidas en Positivo

Marta García Puente

Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Desde muy temprano supe que mi futuro estaba cerca de las personas y especialmente de los más pequeños. Me mueve el interés sincero por las personas y sus distintas circunstancias. Mi vocación siempre ha sido atenderlas, compartir sus emociones y contribuir en la medida de lo posible a que se sientan mejor. Me considero una afortunada por poder dedicar mi día a día a hacer aquello que más me gusta.

Terminada la carrera dediqué varios años a la preparación del examen PIR. Una experiencia en la que no sólo aprendí mucho sobre psicología, sino también me permitió crecer mucho a nivel personal al enfrentarme a situaciones completamente nuevas para mí.
Durante esos años amplié también mi formación con un Posgrado Experto en Atención Temprana (La Salle Centro Universitario), Experto en Terapia de Conducta Infanto-Juvenil (Centro Luria Psicología) y Máster en Logopedia Clínica y Escolar (ITEAP).
Actualmente, trabajo como directora y psicóloga en la Escuela Infantil Nemomarlin Majadahonda Monte del Pilar y como psicóloga infantil en Vidas en Positivo, donde disfruto enormemente y sin duda recibo mucho más de lo que pueda dar.

Áreas de trabajo

- Terapia infantil
- Terapia juvenil
- Terapia adultos

Isabel Rossi García

Psicóloga clínica y educativa. Trabajo desde la orientación humanista, con una concepción global de la persona y firme creencia en el potencial de cada ser humano.

Amante de la naturaleza y del estudio del alma. Apasionada por el conocimiento del ser humano lo que hace de mi profesión, mi vocación. Me siento muy afortunada de poder ayudar a personas día a día a resolver, mejorar y acompañar en sus dificultades fomentando una mejor comprensión de sí mismas y un mayor bienestar en sus vidas.

Me licencié en el año 2004 en la Universidad Complutense de Madrid.

Unos años después retomé mi formación especializándome como terapeuta Gestalt, donde realicé también mi análisis personal durante más de 3 años. Un proceso muy enriquecedor.

Continué estudiando y practicando diferentes enfoques de la psicología, Eneagrama, Reflejos Primitivos… que me han dotado de una amplia gama de experiencias y conocimientos. Todos ayudan al paciente, le dan recursos y otro modo de ver la vida, lo que considero muy importante y necesario.

Durante estos últimos años me he formado y especializado en el método Shec, basado en la neurofisiología cerebral, a través del que se procesan y liberan situaciones traumáticas concretas que causan malestar emocional. Es una técnica rápida, efectiva y duradera en el tiempo.

“Domine todas la técnicas y todos los métodos…pero cuando esté enfrente de un alma humana, sea solo otro alma humana” C. Jung

Colegiada M-27756 en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid.

Áreas de trabajo

- Terapia infantil
- Terapia juvenil
- Terapia adultos