EQUIPO aDOLESCENTES

De 13 a 19 años.

Paloma Gómez Grande

Psicóloga Sanitaria. Terapia infantojuvenil y de adultos. Experta en Mediación familiar.

Carlota Sánchez

Licenciada en Psicología. Especialista en adolescentes.

Atendemos cualquier duda por teléfono o Whatsapp en el 676299824​

¿Tu hijo/a adolescente tiene alguna dificultad que le causa malestar y no sabes cómo ayudarle? ¿Se está haciendo muy difícil comprender qué le sucede a tu hijo/a adolescente y esto está afectando a vuestra relación y convivencia familiar? ¿Sientes que tu hijo/a es otro/a desde que ha entrado en la adolescencia? ¿Te ha llegado a pedir ayuda de alguna manera por no saber qué le sucede? ¿Has observado cambios en la conducta alimentaria de tu hija/o? ¿Sospechas que le sucede algo y no sabes qué y no sabes cómo ayudarle? ¿Tiene tu hijo/a adolescente problemas en el colegio o en el instituto? ¿Quieres que os ayudemos?

En Vidas en Positivo centros de psicología ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de terapia y atención para adolescentes. Tu hijo/a encontrará en nuestro equipo, personas que le comprenderán y podrán qué le está sucediendo, conseguirá comprender los cambios tan bruscos de esta etapa, lo difícil que le resulta a su momento vital sentirse entendido en casa, comprenderá que es necesario llegar a acuerdos, a pactos en el hogar, le ofreceremos herramientas para  gestionar sus emociones, controlar los impulsos y así evitar  discusiones o encuentros desagradables en casa y que están estropeando la convivencia familiar. También le ayudaremos a conectarse con un propósito, y encontrar motivaciones en su vida, pero siempre acompañándolos y respetando este momento y ofreciendo ser enlace entre adolescente y familia para poder ir traduciendo lo que sucede a todos los niveles, cerebral, hormonal, físico y emocional en esta etapa de manera que podamos ayudar a transitar estos años con la mejor salud mental y bienestar emocional.

Desde nuestro equipo, respetando la intimidad de vuestro hijo, pero velando siempre por su seguridad, recibiréis orientación y atención por parte de su psicólogo/a y de esta manera tod@s formaremos un equipo para que tu hijo vuelva a sentirse feliz y la familia recupere el estado de equilibrio.

FAQS - Preguntas frecuentes

En el apartado Reservar cita de vidasenpositivo.com podrás elegir al especialista, el tipo de sesión (presencial u online) y la cita en los horarios disponibles. El pago se realiza en el momento de la reserva mediante tarjeta de crédito. Para cualquier consulta o gestión puedes también llamar al 676299824. 

Cualquier solicitud de modificación o cancelación debe realizarse al menos con 24 horas de antelación a la realización de la sesión. Las citas no canceladas o modificadas con dicha antelación no podrán recuperar el importe abonado. Cualquier comunicación se puede realizar a través del teléfono 676299824 a través de llamada o Whatsapp.