Concepto

» COMO TODOS LOS BUENOS PROYECTOS, O POR LO MENOS AQUELLOS QUE NACEN DIRECTAMENTE DEL CORAZÓN Y DE LA NECESIDAD DE CREAR ALGO DIFERENTE, VIDAS EN POSITIVO NACE POR LA INICIATIVA DE SU FUNDADORA ANA ASENSIO «

Psicóloga , experta en niños y adolescentes, y en hacer fácil, ligera y amable la percepción del mundo a las personas. Comprender y ver desde otro prisma las cosas sin perder el sentido realista dándoles un toque humano interior pero también observador y amable.

Traducir cosas y encontrar un lugar donde uno descanse de la carga del día a día. Dirigido a niños y padres Vidas en Positivo se presenta como una herramienta de vida. Un regalo para aprender a vivir.

Se sabe a día de hoy de muchos avances que la ciencia ha tenido con respecto al ser humano, y aunque aún queda mucho por descifrar, sabemos que contamos con mucho potencial y posibilidades que generalmente desconocemos.

Y también sabemos que existen muchos “trucos” para vivir con éxito, vivir en felicidad, y procurar tu buena suerte en la vida.

Vidas en positivo nace precisamente con esta intención, con la intención de apoyarte en los momentos que necesites, así como de enseñarte las claves que te harán llevar una vida con calma, más clara, consciente y feliz.

image
https://vidasenpositivo.com/wp-content/themes/maple/
https://vidasenpositivo.com/
#d8d8d8
style1
paged
Loading posts...
/usr/home/vidasenpositivo.com/web/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off