equipo ADULTOS

A partir de 20 años.

Ana Asensio

Doctora en Neurociencia, Licenciada en Psicología, Psicóloga Sanitaria y Especialista en Mindfulness, Especialista en Alteraciones del Desarrollo y Autismo.

Tatiana Alarcón

Licenciada en Psicología, Especialista en terapia infantil GESTALT, Coach certificada profesional.

Mariana Herrera

Graduada en Psicología, Psicóloga Sanitaria, Experta en Medicina Psicosomática y Psicología de la Salud, Consultora en Mindfulness Transpersonal

Isabel Rossi

Licenciada en Psicología, Especialista en terapia GESTALT.

¿Sientes que algo no va bien y no sabes qué te sucede? ¿Sabes que vivimos normalizando el estrés de vida que llevamos y eso nos causa mucha de la ansiedad que padece casi el 100% de la población adulta? ¿Hay algo que lleva tiempo causándote malestar y que no sabes cómo resolver? ¿Estás en un momento vital en el que te sientes perdido/a? ¿Te estás haciendo preguntas que te empiezan a obsesionar? ¿Sólo te puedes acordar de recuerdos que te duelen? ¿Sientes ansiedad, agobio, nerviosismo, vacío, tristeza, miedo o rabia y no sabes cómo solucionarlo? ¿Estás sufriendo y quieres aprender a dejar de hacerlo?

En los centros de psicología de Vidas en Positivo podemos ayudarte a recuperar tu equilibrio y a superar las dificultades que te causan sufrimiento.

En nuestro Equipo encontrarás un lugar seguro en el que un profesional de la salud te ayudará a descubrir y comprender qué te sucede y te ofrecerá un tratamiento para conseguir recuperar tu bienestar emocional.

En Vidas en Positivo estamos especializados hace más de 20 años en ansiedad, estrés, depresión, miedos y fobias, traumas, duelo y pérdidas, problemas de pareja, dependencia emocional, problemas de adaptación a cambios vitales, crisis puntuales de vida, problemas emocionales, dificultades en las relaciones personales y en autoestima.

En Vidas en positivo, también te acompañamos en tu autoconocimiento, en tu mejora continua, en superar traumas pasados que no te dejan avanzar o en mejorar esas cualidades que hay en ti y que no habías podido desarrollar nunca.