Adiós 2020 y gracias

Disfrutando cada Momento. De cuando disfrutas el proceso, de cuando te entregas al momento y lo acoges todo como un regalo, de cuando no hay expectativas y nos situamos en la “mente de principiante” viviéndolo todo como un niño, de cuando te das cuenta que eres realmente feliz.
????
Si algo ha tenido este año ha sido hacerme reflexionar y replantearme muchas cosas. Reconozco que la entrada al otoño me costó más que la difícil primavera y que el confinamiento que yo lo viví personalmente bien (al margen de lo trágico????).
????
Pero este Otoño, por circunstancias, nos puso a mi familia y a mi un poco más contra las cuerdas, y ahí más que nunca me centré en practicar mucho más todas mis herramientas para estar sostenida: bajarme al presente, entregarme a la confianza, disfrutar de los pequeños instantes todavía más, darle vacaciones a mi mente errante y agradecer mucho… disfrutar de mi hogar, bailar por casa, cantar en la ducha y compartir la magia con mis hijos, apoyarme en mi marido y conversar sobre nuestra vida y sobre los valores y sobre el amor… Todo esto también ha sido un regalo que este 2020 a modo de crisis ha reposado en nosotros y sin duda son inversiones que ningún tsunami nos podrá arrebatar.
????
Otoño con cierta nostalgia, amor, echando de menos a mis familiares que tengo en la distancia, echando de menos el movimiento y la sensación de libertad, pero a la vez muy orgullosa de la capacidad de adaptación a la vida, y de disfrutar lo que el día a día tiene para mi, leer, meditar al sol, un café relajado con mi marido, unas risas, escuchar el piano de fondo que mis hijos tocan, sus regañinas, oler palomitas mientras ponemos una película en pause, cenar con amigos de siempre, videollamadas con los abuelos, aceptar y acoger la incertidumbre, tomar decisiones que tocan mi corazón de cara a esta Navidad… y disfrutar muchísimo de mi trabajo y de todos los regalos que este me trae.
????
Gracias 2020, por enseñarme tanto.
También estoy feliz por despedirte con cariño y alegría. Yo no culpo a 2020 de nada, al pobre le tocó traer este momento que también nos enseñó cosas importantes de la vida. ADIÓS Y GRACIAS 2020.

ESTE AÑO HE SIDO MADRE: Vidas en Positivo, el Libro

Uno de los regalos que me ha traído el 2020 es poder ofrecer mi libro “Vidas en Positivo” a todas las personas que quieran acercarse al autoconocimiento, a la psicología, a la neurociencia, a los valores y al coach de vida.
????
Fue tal regalo para mi el día que Lucía @lucialuengomartinez me escribió para proponerme colaborar juntos que deseo de todo corazón este libro llegue a todos los lugares y hogares del mundo con el propósito de ayudarte a ser más feliz.
????
Desde el acogimiento y el cariño que he recibido desde mi editor, Oriol Masià @themasiado, todo el equipo de marketing de Penguin @megustaleer@gemitaprensa de comunicación…es tal la calidad humana y la calidez de este Equipazo de grandes personas que no tengo palabras para agradecer ir de la mano de este equipo que me ha ayudado a ser madre una vez más en mi vida.
????
Este libro, mi libro, nuestro libro “Vidas en Positivo” nació con el amor, con el propósito y con el cariño de acercarme a tu vida, de ser tu Psicóloga de Cabecera, de poder ser una luz en tu camino y de contarte en lenguaje cercano aspectos de la Psicología y técnicas de autoayuda para poder hacerte la vida más fácil y feliz.
????
Este libro nace con la intención de ser un libro amable, un libro amigo, un libro compañero que parece que te habla con calidez y cercanía.
????
Este año para los Reyes Magos me pido con muchísima ilusión que mi libro llegue a tu hogar, que llegue a todos las personas que pueda hacer un bien y ayudar, y que si llega a tus manos te de momentos agradables, te regale comprensión, te alivie sufrimiento, te recargue de energía y te de estrategias útiles de Vida Positiva y Felicidad.
????
Este 2020 merece todo mi agradecimiento por ver nacer a mi primer bebé literario, que deseo con todo mi corazón ayude mucho y deseo sea el hermano mayor de una gran familia.
????
Con alegría interna y agradecimiento, te recuerdo que estoy a una página de estar junto a ti siempre. Un abrazo grande, Ana, tu Psicóloga de Cabecera.